domingo, 9 de noviembre de 2014

Go to sleep

Nota: esta mini-historia es un pequeño relato que escribí para un concurso literario de Halloween que organizó el departamento de Francés de mi instituto, pero tranquilos, os traigo la versión en español. Debo admitir que esto del terror no se me da muy bien, pero me esforcé y creo que me quedó bastante bien.

Enciendo las luces rápidamente. Es la tercera vez que oigo ruidos de pasos por la casa y empiezo a asustarme de verdad. Se supone que estaría sola en casa todo el fin de semana porque mis padres están en casa de mis abuelos. Miro a mi alrededor y vuelvo a apagarlas luces. Me quedo dormida y una extraña música me despierta de golpe.

Jeff The Killer is coming soon~

Enciendo las luces de nuevo y la música cesa. Me levanto y me quedo atónita. La puerta de mi habitación está abierta de par en par, aún cuando la cerré para irme a dormir. ¿Cómo debo reaccionar ante esto? Definitivamente no estoy sola en la casa, y eso me aterra. Me acerco a la puerta y me asomo al pasillo.
-¿Ha-hay alguien?- pregunto con voz temblorosa.
De nuevo suena la misma música.

Jeff The Killer is here with you~

Me quedo paralizada. ¿De dónde viene esa música? ¿Quién  es ese tal Jeff? ¿De verdad está en mi casa? ¿Por qué? No entiendo nada...
Como si fuera un acto reflejo, enciendo las luces del pasillo y avanzo por él. Camino lentamente, pero me paro inmediatamente al ver abierta la puerta del baño.
-¿Je-Jeff? ¿Estás ahí Jeff?

Jeff The Killer is behind you~

Otra vez esa música. Me giro de inmediato, pero no hay nadie detrás de mi. Escucho es sonido de una puerta abriéndose muy lentamente, provocando un chirriante y agobiante ruido.
-¡¿A qué estás jugando?!- grito desesperada- ¡si es una broma, no tiene gracia!
Nada más dejo de hablar, todas las luces de la casa se apagan de golpe y una maliciosa y aguda risa se oye a lo lejos. Me quedo petrificada ante aquel sonido.
-¿Je-Jeff?

Jeff The Killer... rgs... brs... trz...~

La extraña música cesa haciendo terroríficos sonidos. Cierro los ojos e intento convencerme a mi misma de que todo es un mal sueño, y que cuando los abra despertaré en mi cama, pero... al abrir los ojos veo frente a mi una extraña figura que apenas logro vislumbrar. Dos penetrantes ojos azules que parecen verme el alma, una aterradora sonrisa y el destello de un afilado cuchillo que sostiene entre sus manos. Miro horrorizada al chico y rápidamente empiezo a correr para dejarlo atrás.

Do not run, oh dear princess~

Escucho esa extraña música de nuevo y me aterro más que nunca sin dejar de correr. Me choco contra alguien y caigo al suelo.
-Go... to... sleep...
Alzo mi mirada y...

Cinderella

No hay comentarios:

Publicar un comentario