jueves, 14 de mayo de 2015

Parón indefinido

Buenos días/tardes/noches. No pensé cuando creé el blog que tendría que hacer un parón, pero me temo que debo hacerlo. Últimamente me está costando mucho actualizar las historias por falta de tiempo e inspiración y, aunque tengo algunos one-shots, he llegado a la conclusión de que lo mejor por el momento es dejar de publicar cosas, o al menos las historias largas. Tenemos que tener en cuenta que soy estudiante y este curso me he encontrado, no sé por qué, en un periodo de exámenes constante. A esto se le ha sumado Mahou, mi novela, la cual me quiero tomar en serio de verdad y poder escribir una saga o al menos una trilogía. Por ello, para poder centrarme en mis exámenes y sobre todo en mi novela, he decidido parar. Espero que después de verano (pues en verano no tengo wi-fi) pueda detener este parón y volver a publicar Caramel, Amor Inmortal, Otra Historia Exorcista y Los Caballeros De Gilbird. También espero tener para entonces alguna terminada y poder deslumbraros tal vez con historias como S Academy (Hetalia) o La Runa De La Bruja (Cazadores de Sombras) y one-shots como El Desfile De Moda (Saint Seiya) o ¡Bienvenidos a la ONU! (Hetalia). Así que, por último, me disculpo y os doy las gracias por haber conseguido que este blog haya logrado sobrepasar las 700 visitas. Os veré en unos meses si todo va bien, de nuevo, lo siento y gracias por todo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario