domingo, 14 de septiembre de 2014

¿Qué puedo decir? Reforma :D

Bueno pues... he decidido que quiero tomarme esto en serio, así que he borrado las anteriores entradas porque quiero dedicar este blog a mis historias y fanfics. Me gustaría empezar a publicar alguno desde ya, pero quiero esperar a tenerlos terminados y eso para no dejarlos empezados. Supongo que pasará bastante tiempo hasta entonces, por lo que intentaré publicar alguna historia cortita que se me ocurra o que ya tenga y algún que otro one-shot de Saint Seiya o de algún otro anime (especialmente los haré de Saint Seiya porque es el anime con el que mayor posibilidad de parejas tengo y con el que tengo más contacto en los fanfics). Aviso desde ya que los fanfics seguramente contengan:

-Yaoi
-Lemon
-Incesto

Obviamente no todos lo contendrán, pero los one-shots, a ser posible, me gustaría que fueran yaoi... soy así, ¿qué le vamos a hacer? Pero si hay alguna sugerencia para un one-shot (una pareja, a ser posible de Saint Seiya por favor) tenéis los comentarios a vuestra disposición.
Y creo que yo me despido ya. Bye!

Cinderella

No hay comentarios:

Publicar un comentario